Han pasado unos años desde el estreno de la segunda entrega de la saga ‘Cómo entrenar a tu dragón’ de Dreamworks Animation, pero en 2019 por fin llegará la esperada tercera parte.

En esta ocasión, se decidió jugar un poco con el título de la cinta y dejar de lado los números. Por esto, la cinta será nombrada How to train your dragon: The hidden world. Habremos de esperar para saber si en Latinoamérica se le dará traducción a dicho título o se preferirá continuar con el conteo.

En cuanto a la historia, se reveló una pequeña sinopsis, la cual dice lo siguiente:

Mientras Hipo cumple sus sueño de crear una pacífica utopía con dragones, el descubrimiento de Chimuelo de una pareja indómita y elusiva, aleja al Furia Nocturna. Cuando el peligro crece en casa y se pone a prueba el reinado de Hipo, tanto dragón como jinete deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los de su clase.

En esta ocasión, parece que se dará mayor importancia al personaje del dragón. Será muy interesante el ver a Chimuelo e Hipo enfrentados por sus ideales y motivaciones personales, con su amistad en riesgo.

hipo chimuelo como entrenar a tu dragon 3

Se espera que How to train your dragon: The hidden world llegue a las pantallas en marzo del año próximo. Se ha confirmado el regreso del elenco en inglés: Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler y Craig Ferguson.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.