Rampage: Devastación

Davis Okoye es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George –un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente– a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Para acabar de empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores alfa destruyen todo lo que encuentran a su paso por Estados Unidos, Davis Okoye busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado. Ellos deberán enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo.


Yo soy Simón

Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida. Dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters), escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is Us), y basada en la aclamada novela de Becky Albertalli, YO SOY SIMÓN es una historia divertida y sincera acerca del viaje emocionante de encontrarte a ti mismo y enamorarte, para poder alcanzar la adultez.


Verano 1993

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Su nuevo entorno, conformado por sus tíos Esteve (David Verdaguer), Marga (Bruna Cusi), y su pequeña prima Ana (Paula Robles), serán una prueba de fuego para aprender a lidiar con las nuevas reglas y un duelo que Frida aún no comprende. Verano 1993, ganó el premio por Mejor Opera Prima en la Berlinale 2017. Obtuvo 8 nominaciones en los pasados Premios Goya, de las cuáles ganó el premio por Mejor Dirección Novel (la directora Carla Simón), Mejor Actriz Revelación (Bruna Cusí) , y Mejor Actor de Reparto (David Verdaguer). En los Premios Fénix obtuvo el reconocimiento a Mejor Guión.


Inquilinos

Escapando de una mala racha, Luzma y Demián, una joven pareja, se muda a un viejo departamento para comenzar de nuevo. Pronto se darán cuenta que en la vecindad habita una fuerza sobrenatural que los confrontará con sus peores miedos poniéndolos en peligro convirtiéndolos poco a poco en… Los Inquilinos.


Rescate en Entebbe

Inspirada en hechos reales, Entebbe, dirigida por el galardonado cineasta José Padilha (Elite Squad), se centra en el secuestro en 1976 del vuelo 139 de Air France en ruta desde Tel Aviv a París, y la audaz misión de rescate que se llevó a cabo. Con solo una semana para cumplir con el ultimátum de los terroristas, Israel debe tomar la decisión crítica: negociar o lanzar un intento de rescate, aparentemente imposible. Entebbe destaca la angustiosa historia humana detrás de la crisis mundial que cambió la historia.


Sin Amor

Ganadora en El Festival de Cannes y nominada al Oscar a Mejor película extranjera, SIN AMOR cuenta la historia de un matrimonio que están pasando por un divorcio marcado por el resentimiento, la frustración y las recriminaciones. Impacientes por comenzar una nueva vida cada uno con su nueva pareja. Pero después de presenciar una de sus peleas, su hijo Alexey de 12 años desaparece sin dejar rastro.


Ploey Cabeza de Chorlito

Ploey es un pequeño chorlito que no aprendió a volar. Quedándose completamente solo cuando su familia emigró, ahora debe sobrevivir el invierno y a los depredadores para poder reunirse con sus seres amados en la próxima primavera.


Quiero Estar Seguro

Erwan, experto de desactivar minas de la Segunda Guerra Mundial, repentinamente tiene un traspiés cuando se entera de que su padre… ¡No es su padre! A pesar de toda la ternura que siente por el hombre que lo crió, Erwan se plantea encontrar y conocer a su padre biológico. Éste resulta ser un hombre mayor y muy entrañable llamado Joseph, del cual Erwan se convierte en su fan. Como las cosas buenas vienen en pareja, Erwan se cruza en el camino con la escurridiza Anna, que él se propone seducir. Pero un día cuando Erwan visita a Joseph, se da cuenta de que Anna es en realidad su media hermana. Esta bomba es, incluso, más difícil de desactivar.


American Curious

David Green (Jordan Belfi), un estadounidense standupero en sus treintas, recibe repentinamente una casa como herencia en México. Su plan de vender la casa y volver a Estados Unidos de inmediato, se detiene al conocer a Sol (Ana Claudia Talancón) y descubrir junto a ella grandes secretos de su pasado.

Karla Clemente

Soñadora con alma de niña.
Me apasiona leer, conocer nuevos mundos y vivir aventuras junto a los personajes.
Anuncios

Deja un comentario