Existen muchas teorías sobre los miembros de los Avengers que no sobrevivirán en Infinity War y Avengers 4.

Sabemos que todos se encuentran en peligro, que cualquier cosa puede suceder y sorprendernos con lo que menos esperamos. A pesar de que algunos héroes se encuentran ya fuera de la lista de víctimas de esta batalla (Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Black Panther y recientemente Doctor Strange tienen secuelas confirmadas), todos seguimos preguntándonos quién nos abandonará luego de este esperado y gran crossover.

Christopher Markus, uno de los guionistas de la entrega número 19 del MCU ha dejado un comentario como pista a la duda que nos aqueja a todos.

“No quieres cortar una flor cuando ha comenzado a florecer… pero una flor bonita y grande tal vez sí…”, esto fue lo que declaró el escritor a la revista Total Film.

Con ese pequeño e inocente comentario, ha dejado bien claro quiénes serán los que se encuentren en un peligro mayor al momento de combatir a Thanos. Y si a esto sumamos el término de contrato de Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth, ya tenemos suficiente material para especular un poco más.

Avengers: Infinity War llegará a cines mundiales el próximo 27 de abril para despejar dudas o confirmar teorías.

Anuncios

Escrito por B.J. Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s