El pasado jueves 5 de abril, la CDMX se vistió de gala y recibió a uno de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

A solo unas cuantas semanas de que llegue al mundo la película de superhéroes más esperada del año, Avengers: InfinityWar, la Ciudad de México recibió a Mark Ruffaloactor que interpreta al poderoso Hulk y quien también llegó acompañado del director de la cinta Joe Russo y la productora Victoria Alonso.

Entre los tres hicieron un gran equipo para deleitar a la prensa y fans para darle una gran promoción al lanzamiento de la película que está por estrenarse en nuestro país el viernes 27 de abril.

Gracias a nuestros amigos de Disney México, pudimos disfrutar de la increíble conferencia de prensa, así como del Fan Event que se llevó a cabo horas más tarde en el Toreo Parque Central de la Ciudad de México y donde cientos de fans se reunieron para ver a uno de sus superhéroes favoritos.

Es por eso que les preparamos un video y una galería de fotos, además de la transmisión en vivo de la conferencia de prensa para que vean cómo fue la experiencia general y que esperamos que la disfruten tanto como nosotros lo hicimos.

Conferencia de prensa completa:

Galería de fotos:

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario