¡Este 8 de abril llega ‘Zombies’ a Disney Channel!

0

ZOMBIES - The story is set in the fictitious world of Seabrook, a cookie-cutter community brimming with perky conformity 50 years after a zombie apocalypse. Today, the zombies pose no threat, but when it's announced that zombies will finally be allowed to enroll in Seabrook High School, life will be forever changed. Addison is a freshman who dreams of being a cheerleader -- the ultimate form of status in image conscious Seabrook. When she makes the squad, it's a dream come trueÉuntil she meets zombie Zed -- charming, charismatic and determined to play football for the Mighty Shrimp, a team that desperately needs a win. Addison takes a lot of flak for befriending a zombie until, to the town's amazement, Zed actually starts winning games. But in getting to know Zed and his zombie friends, Addison comes to learn that zombies and cheerleaders aren't so different after all, and that Seabrook needs to value all of its citizens, not just the ones who rack up touchdowns. She's determined to take a stand and show her friends and family that things need to change. The Disney Channel Original Movie "Zombies" premieres Friday, February 16 (8:00 p.m. EST/PST). (Disney Channel/John Medland) MILO MANHEIM, KYLEE RUSSELL

La nueva película original de Disney Channel estrena  a las 20:00 en una emisión en simultáneo de la señal y Disney XD.

Este domingo 8 de abril con un aterrador especial de programación, debuta la nueva película original Disney Channel: ZOMBIES. El escalofriante evento comienza en Disney Channel con el estreno de Descendientes 2: Emojified, luego la audiencia podrá disfrutar del vistazo de la nueva temporada de Soy Luna y finalmente a las 19:00, en una emisión en simultáneo con Disney XD, el canal presenta ZOMBIES, una nueva película original llena de música, baile y amistad. A su término se emitirá un adelanto de la nueva temporada de O11CE.

Zombies por Disney Channel.jpg

Protagonizada por Meg Donnelly, como Addison y Milo Manheim, en el rol de Zed, la historia está ambientada en el mundo ficticio de Seabrook, una comunidad tradicional, 50 años después de que un apocalipsis zombie tuviera lugar. Los zombies ya no representan una amenaza, pero se les exige que vivan en Zombietown, un sitio aislado y destartalado. Cuando finalmente se les permite inscribirse en la Preparatoria Seabrook, el carismático zombie Zed, que está decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante de primer año Addison, que sueña con ser animadora. Addison es criticada por hacerse amiga de Zed, pero llega a aprender que zombies y animadoras no son tan diferentes después de todo. Zed y Addison trabajan juntos para mostrar a Seabrook lo que pueden lograr al aceptar sus diferencias y celebrar lo que los convierte en una comunidad.

La película que representa un guiño al género cinematográfico de monstruos donde los zombies son los héroes, cuenta con la dirección de Paul Hoen (Invisible Sister, Let It Shine), la coreografía de Christopher Scott (Teen Beach Movie) y la producción ejecutiva de Effie Brown y Paul Hoen (Camp Rock 2 y Jump In!). Los protagonistas son Meg Donnelly, como Addison; Milo Manheim, en el rol de Zed. El reparto también incluye a Trevor Tordjman como el primo de Addison y el capitán del equipo de animación de la Preparatoria Seabrook, Bucky; Kylee Russell (Jump In!) como la inteligente zombie experta en tecnología, Eliza; Carla Jeffery en el papel de la mejor amiga de Addison, Bree; James Godfrey como el enorme amigo zombie de Zed, Bonzo; y Kingston Foster en el papel de la hermana pequeña de Zed, Zoey.

ZOMBIES cuenta con cinco canciones originales y cuatro reversiones, interpretadas por el elenco. Entre ellas se encuentra el tema dance BAMM, el primer video clip musical de la película que ya está disponible en el Youtube Oficial de DisneyMusicVEVO, y tiene más de 3.7 millones de visualizaciones desde su publicación el 16 de febrero. Al día de hoy los videos musicales de la película superan los 41 millones de visualizaciones en total.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo