La nueva película original de Disney Channel estrena  a las 20:00 en una emisión en simultáneo de la señal y Disney XD.

Este domingo 8 de abril con un aterrador especial de programación, debuta la nueva película original Disney Channel: ZOMBIES. El escalofriante evento comienza en Disney Channel con el estreno de Descendientes 2: Emojified, luego la audiencia podrá disfrutar del vistazo de la nueva temporada de Soy Luna y finalmente a las 19:00, en una emisión en simultáneo con Disney XD, el canal presenta ZOMBIES, una nueva película original llena de música, baile y amistad. A su término se emitirá un adelanto de la nueva temporada de O11CE.

Zombies por Disney Channel.jpg

Protagonizada por Meg Donnelly, como Addison y Milo Manheim, en el rol de Zed, la historia está ambientada en el mundo ficticio de Seabrook, una comunidad tradicional, 50 años después de que un apocalipsis zombie tuviera lugar. Los zombies ya no representan una amenaza, pero se les exige que vivan en Zombietown, un sitio aislado y destartalado. Cuando finalmente se les permite inscribirse en la Preparatoria Seabrook, el carismático zombie Zed, que está decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante de primer año Addison, que sueña con ser animadora. Addison es criticada por hacerse amiga de Zed, pero llega a aprender que zombies y animadoras no son tan diferentes después de todo. Zed y Addison trabajan juntos para mostrar a Seabrook lo que pueden lograr al aceptar sus diferencias y celebrar lo que los convierte en una comunidad.

La película que representa un guiño al género cinematográfico de monstruos donde los zombies son los héroes, cuenta con la dirección de Paul Hoen (Invisible Sister, Let It Shine), la coreografía de Christopher Scott (Teen Beach Movie) y la producción ejecutiva de Effie Brown y Paul Hoen (Camp Rock 2 y Jump In!). Los protagonistas son Meg Donnelly, como Addison; Milo Manheim, en el rol de Zed. El reparto también incluye a Trevor Tordjman como el primo de Addison y el capitán del equipo de animación de la Preparatoria Seabrook, Bucky; Kylee Russell (Jump In!) como la inteligente zombie experta en tecnología, Eliza; Carla Jeffery en el papel de la mejor amiga de Addison, Bree; James Godfrey como el enorme amigo zombie de Zed, Bonzo; y Kingston Foster en el papel de la hermana pequeña de Zed, Zoey.

ZOMBIES cuenta con cinco canciones originales y cuatro reversiones, interpretadas por el elenco. Entre ellas se encuentra el tema dance BAMM, el primer video clip musical de la película que ya está disponible en el Youtube Oficial de DisneyMusicVEVO, y tiene más de 3.7 millones de visualizaciones desde su publicación el 16 de febrero. Al día de hoy los videos musicales de la película superan los 41 millones de visualizaciones en total.

Anuncios

Escrito por Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.