Después de su aparición en Capitán América: Civil War, el joven trepamuros encarnado por el carismático Tom Holland se ganó la aceptación y cariño de todos los seguidores del MCU.

Su evolución fue natural en las cintas y también le permitió mostrar diferentes vestimentas. Hemos visto un par de trajes diferentes del héroe arácnido: el casero hecho por él mismo y uno más tecnológico que le creó el mismo Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Spider-Man: Homecoming. Incluso, al final de esta cinta, pudimos ver un poco de la armadura que Tony le ofrecía a Peter para ser parte de los Avengers, muy similar a su traje de Iron Man.

Y es esta la que ha causado mayor expectación entre los fans. Aunque la podremos ver en todo su esplendor en Avengers: Infinity War, los tráilers no han enseñado mucho. Pero ahora, una imagen promocional de la cinta nos permite apreciar cada detalle y textura de la avanzada armadura.

spider-man-avengers-infinity-war

Lo primero a destacar son los lugares en la espalda de donde saldrán una especie de brazos, que al parecer serán conocidos como waldoes, y los nuevos webshooters. Además, se notan aún más las texturas en el llamado Iron Spider.

Avengers: Infinity War llegará a los cines mexicanos el próximo 26 de abril y podremos ser testigos de la batalla de Spider-Man junto al resto del equipo contra Thanos.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.