Marvel Studios' AVENGERS: INFINITY WAR..L to R: Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), Wong (Benedict Wong) and Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo)..Photo: Chuck Zlotnick..©Marvel Studios 2018

¡Iniciamos el mes de Avengers!

Para muchos seguidores de Marvel Studios, hoy lo importante no fue el cambio de horario, si no el hecho de que está iniciando el mes en el cuál se estrenará la película por la cual han esperado tantos años.

Avengers: Infinity War cerrará un ciclo importante en el Universo Cinematográfico de Marvel y tanto fans de hueso colorado como cinéfilos casuales, están a la expectativa de lo que podrá suceder en esta entrega.

DALE UN VISTAZO: Nuevos pósters de ‘Avengers: Infinity War’

¿Quiénes serán los héroes caídos? ¿Qué tan difícil será enfrentar a Thanos? ¿Qué sorpresas veremos? Son varias de las preguntas que nos estamos haciendo pero que no podremos responderlas aún.

Marvel Studios’ Avengers: Infinity War. Arte conceptual del artista Ryan Meinderding. ©Marvel Studios 2018.

Todo quedará en especulaciones hasta que por fin podamos llegar a las salas de cines en México el 26 de abril para poder descubrir lo que nos tienen preparado.

Mientras eso sucede, les compartimos esta galería de imágenes para que vayan calentando motores, previo al estreno de Avengers: Infinity War.

Puedes disfrutarla escuchando esta canción:

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo