Llega el primer tráiler de ‘La Casa con un Reloj en sus Paredes’

0

Como es tradición en una producción de Amblin Entertainment, eventos fantásticos ocurren en los lugares más inesperados.

Jack Black y Cate Blanchett, dos veces ganadora del premio Oscar, protagonizan La Casa con un Reloj en sus Paredes (A House with a Clock in its Walls). La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Basada en la clásica novela infantil escrita por John Bellair e ilustrada por Edwars Gorey, La Casa con un Reloj en sus Paredes es dirigida por el especialista del género del terror Eli Roth, además es escrita por Eric Kripke (creador de la serie de televisión Supernatural). Se suman al reparto de la película Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic. Producida por Brad Fischer de Mythology Entertainment (La Isla Siniestra) y James Vanderbitt (Zodiaco) así como también Kripke.

Los productores ejecutivos son William Sherak, Tracy Nyberg y Laeta Kalogridis, La Casa con un Reloj en sus Paredes será distribuida por Universal Pictures.


  • Género: Aventura
  • Elenco: Jack Black, Cate Blanchett, Owen Vaccaro, Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic.
  • Dirección: Eli Roth
  • Guion: Eric Kripke
  • Producción: Brad Fischer, James Vanderbilt y Eric Kripke.
  • Producción Ejecutiva: William Sherak, Tracey Nyberg y Laeta Kalogridis.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo