Del cineasta Steven Spielberg llega la aventura de acción y ciencia ficción Ready Player One: Comienza el juego.

Basada en el libro, un éxito de ventas, de Ernest Cline del mismo título, que se ha convertido en un fenómeno mundial.

En el año de 2045 el mundo es un lugar sombrío. El único memento en el que Wade Watts (Tye Sheridan) se siente verdaderamente vivo es cuando escapa al OASIS, universo imersivo de realidad virtual en donde la mayor parte de la humanidad pasa sus días. En el OASIS puedes ir a donde quieras, hacer lo que queiras y ser quien quieras; el único límite es tu imaginación. El OASIS fue creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance), quien al morir hereda su inmensa fortuna y control total del OASIS al ganador de un concurso de tres fases que él mismo diseñó para encontrar a un heredero digno. Cuando Wade resuelve la primera pista de la cacería que desafía los límites de la realidad, él y sus amigos –los autoproclamados “Los 5 más altos”– se sumergen en un universo fantástico de misterio, exploración y peligro para salvar al OASIS y a su mundo.

El tres veces ganador de un premio Oscar, Steven Spielberg (La lista de Schindler, Salvando al Soldado Ryan) dirigió la cinta a partir de un guión escrito por Zak Penn y Ernest Cline; basados en la novela escrita por Cline que ha pasado más de 100 semanas en la lista de los libros más vendidos en The New York Times. Ready Player One: Comienza el juego tiene como productores a Donald De Line, Kristie Macosko Krieger, Steven Spielberg y Dan Farah. Adam Somner, Daniel Lupi, Chris DeFaria y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

La película tiene como proganistas a Tye Sheridan (X-Men: Apocalípsis, Lodo), Olivia Cooke (Earl, yo y Raquel, Bates Motel), Ben Mendelsohn (Star Wars: Rogue One, Bloodline), Lena Waithe (Master of None), T.J. Miller (Deadpool, Silicon Valley), Philip Zhao, Win Morisaki, Hannah John-Kamen (Star Wars: el despertar de la fuerza). Los acompañan Simon Pegg (películas de Star Trek y películas de Misión: Imposible) y el ganador del Oscar Mark Rylance (Un puente de espías, Dunkerque).

Detrás de cámaras, Spielberg colaboró con Janusz Kaminski (La lista de Schindler, Salvando al soldado Ryan), director de fotografía ganador del Oscar; Adam Stockhausen (El Gran Hotel Budapest), diseñador de producción ganador del Oscar; Michael Kahn (Salvando al soldado Ryan, Cazadores del Arca Perdida), editor ganador del Oscar y la editora Sarah Broshar (The Post); y Kasia Walicka-Maimone (Moonrise Kingdom), diseñadora de vestuario nominada a un premio de la Academia. La música es del compositor ganador del Oscar, Alan Silvestri (películas Regreso al Futuro, Forrest Gump).

Ready Player One: Comienza el juego se estrena en México este jueves 29 de marzo de 2018 en 2D, 3D y IMAX y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

 

Anuncios

Escrito por Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.