Titanes del Pacífico: La Insurrección

estrenos_2018pacificrim

Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima.

 


Proyecto Florida

estrenos_2018florida

Mooney es una niña de seis años que vive con su madre, Halley en uno de esos moteles económicos que están a las afueras de Disney World en Orlando, Florida. Halley es joven e irreverente, tiene el cabello pintado de azul y varios tatuajes decoran su cuerpo; trabaja ocasionalmente y casi siempre subsiste de la beneficencia gubernamental.


Doble Amante, Amante Doble

estrenos_2018amante

Es una joven frágil que se enamora perdidamente de Paul, su psicoterapeuta. Un tiempo después cuando deciden vivir juntos, ella descubre que su amante le ha estado escondiendo una parte de su identidad y cosas con las que Chloé se obsesionará hasta que logre descubrir que es eso que oculta Paul.


Tuya, Mía… Te la Apuesto

estrenos_2018tuya

México y Estados Unidos se enfrentan en el último partido de eliminatoria para el mundial de futbol 2018. Mariano Cárdenas empeña todo lo que tiene, su tiempo y relación con su mujer con tal de estar presente en el partido, pues está convencido que su presencia en el estadio es lo único que garantiza el triunfo.


María Magdalena

estrenos_2018magdalena

Película biográfica bíblica que cuenta la historia de María, una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth.

 

Anuncios

Escrito por Karla Clemente

Soñadora con alma de niña. Me apasiona leer, conocer nuevos mundos y vivir aventuras junto a los personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.