El MCU se encuentra en el momento de un gran cambio.

Muchos de nuestros héroes favoritos podrían caer y eso quedó claro en el más reciente tráiler de Avengers: Infinity War.

Doctor Strange es uno de los héroes en aprietos en este avance. Al no haber confirmación de una nueva cinta individual, se desconoce que sucederá con el hechicero. El mismo Benedict Cumberbatch dijo a Entertainment Weekly que la secuela no está en planes: “No, de momento no. El plan maestro está en constante movimiento, así que no tendría sentido que especulara”. Añadió que al poseer una Gema del Infinito, su papel tendrá momentos importantes en la batalla.

Por otro lado, otro miembro del equipo que ha preocupado por no aparecer hasta el momento en ningún tipo de publicidad de la cinta, es Hawkeye.

Los hermanos Russo adelantaron que el arquero encarnado por Jeremy Renner se encontrará en su propio viaje y será una de las grandes sorpresas de la cinta a estrenarse el 27 de abril.

El destino de todos los Vengadores se encuentra en juego y para descubrirlo debemos esperar a que la Guerra del Infinito llegue a las pantallas.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.