A través del sitio web de Star Wars, se anunció que el director de Iron Man y El Libro de la Selva Jon Favreau, será escritor y productor ejecutivo de la serie live action que Disney lanzará en su anunciada plataforma de streaming.

jon favreau en serie live action de star wars

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dice que “Jon aporta la mezcla perfecta de talento para producir y escribir, aunado a la fluidez del universo Star Wars. Esta serie le dará a Jon la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directors, y a Lucasfilm el construir una sólida base de talentos”.

Favreau no es novato en las colaboraciones con la casa del ratón al haber dirigido dos filmes del MCU y la reciente versión de El Libro de la Selva. Además de su participación en la producción de la serie sin fecha de estreno, se encuentra dirigiendo la anticipada reinvención de El Rey León, a estrenarse en 2019.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.