Uno de nuestros editores, Luis Enrique Jiménez, quiere lograr la meta de crear su estudio de cine amateur.

A través de la plataforma Kickstarter, Luis Enrique Jiménez y Simón Nuñez, están buscando el apoyo de patrocinadores para crear su estudio de cine amateur, ‘Unicornio Caníbal’ y lanzar su cortometraje, Tlahuilli, la cual es una historia que se cuenta desde el punto de vista de 5 niños que, a pesar de sus edades; su conocimiento y actitudes son de gente mayor.

Tlahuilli es un cortometraje de suspenso, fantasía y comedia negra que retrata la ignorancia de los adultos sobre la madurez de los niños y adolescentes (la cual se vuelve superior con cada generación), de una manera fantástica, aterradora e hilarante.

Con los fondos, buscan conseguir el equipo necesario: tripies, cámaras, micrófonos… lo esencial para lograr que sus proyectos, a pesar de ser caseros, se vean profesionales.

La meta a alcanzar son $15,000.00 pesos para comprar el equipo de filmación, conseguir locaciones, pagar comidas, transporte y salarios.

Ya tienen una historia desarrollada y quieren presentarla con la mejor calidad posible.

Si quieres apoyarlos, no dudes en dar clic a este enlace para más información y volverte una pieza fundamental de este proyecto: http://bit.ly/TlahuilliCM

Unicornio Caníbal.jpg


Sobre Tlahuilli

Tlahuilli
Raquel es una niña de 12 años que irá a celebrar su reciente cumpleaños con sus primos Augusto, Rafael, Mónica y su hermana mayor Silvia, en un comida de campo. Todo comienza como una simple excursión, se establecen a la orilla de un bosque, el cual todos los niños deciden ir a explorar. Los cinco se adentran en el bosque, pasa un tiempo y se dan cuenta que han perdido el rumbo. Se asustan, sin embargo, intentan mantener la calma hasta que se encuentran con una mujer llamada Aidé, quién se ofrece a acompañarlos en su camino de regreso, pues ella viene del mismo lugar. Mientras pasa el tiempo, el grupo se dará cuenta que Aidé no es una mujer común como lo parece y tiene intenciones malignas contra ellos.

Anuncios

Escrito por Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.