Marco Polo Constandse se posiciona como director con dos películas dentro de las 10 más exitosas.

La cinta La Boda de Valentina, dirigida por Marco Polo Constandse y protagonizada por Marimar Vega, Omar Chaparro y Ryan Carnes, llegó este fin de semana a los 3 millones de espectadores, logrando así entrar al TOP 10 de las películas mexicanas más exitosas.

Con actuaciones de Christian Tappan, Sabine Moussier, Kate Vernon, Álvaro Carcaño, Jesús Zavala, Chumel Torres, María Rojo y Tony Dalton, la película producida por Filmadora Nacional ha logrado atraer al público mexicano y posicionarla en una de las películas más taquilleras del año.

La Boda de Valentina

Con este ingreso de La Boda de Valentina al TOP 10 de las películas mexicanas más exitosas, Marco Polo Constandse se posiciona como el director con dos películas dentro del top y Tania Benítez se convierte en la productora más joven en posicionarse en dicha lista.


Sobre La Boda de Valentina.

 

Valentina aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos. Su universo tiembla cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a su familia “los perfectos Tate” con la suya “los Hidalgo”, la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México. Ambos, tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático exnovio Ángel (Omar Chaparro) descubriendo en el camino que al final, las cosas que de verdad importan no tienen apellido, ni fronteras.

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario