La novena y penúltima cinta de Quentin Tarantino sigue dando sorpresas.

Esta vez, de acuerdo con Deadline, los protagonistas del filme serán el ya confirmado Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Es la segunda vez que cada actor trabajará con el aclamado director.

Sony Pictures será la encargada de financiar y distribuir la cinta que comenzará su producción a mediados de este año.

Se reporta también que el nombre del proyecto sería Once Upon a Time in Hollywood, cuya trama apunta a “una historia que tiene lugar en Los Angeles en 1969, a la altura del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (DiCaprio), ex-estrella de una serie western de televisión y su acróbata doble Cliff Booth (Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa al lado… Sharon Tate“.

Como ya se había mencionado, el eje de la cinta no serán Manson y su clan, sino que sus actos servirán como telón de fondo. Finalmente, el nombre de Margot Robbie sigue sonando como la encargada de encarnar a Tate, la actriz y esposa del director Roman Polanski.

Se espera que la cinta estrené el 9 de agosto de 2019.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario