La próxima entrega del DC Extended Universe será la cinta centrada en Shazam!, que nos contará la historia del huérfano Billy Batson, quien se transforma en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso, cuando pronuncia el nombre del mago Shazam.

El rodaje de la cinta inició hace unas cuantas semanas. Por lo que esta fotografía filtrada desde el set es lo primero que vemos del protagonista Zachary Levi (Thor: El mundo oscuro, Chuck) portando el traje del superhéroe de DC Comics.

VIstazo a Zachary Levi como Shazam!

Por lo visto en la imagen, el traje que usará Levi tendrá un diseño similar al de la versión de de los cómics en The New 52, incluyendo la capucha que se ha vuelto parte de la capa. Podemos apreciar también al actor Mark Strong (Kingsman, Kick-Ass) de perfil, quien interpretará al malvado Doctor Sivana.

Shazam! tiene programado su estreno para abril de 2019, siendo dirigida por David F. Sandberg (Cuando las luces se apagan, Annabelle 2: La creación).

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario