Hace unos días les compartimos un vistazo de la Black Order que acompañará a Thanos en la búsqueda de las Gemas del Infinito y que además lo ayudará a combatir al equipo de superhéroes.

Hoy, es turno de estos últimos de lucirse en uno de los afiches más impresionantes que ha lanzado Marvel Studios para promocionar Avengers: Infinity War.

La emoción por ser testigos de la mayor batalla en el MCU parece que no se detendrá hasta el próximo 27 de abril, fecha en que la cinta se estrenará en nuestro país.

Avengers: Infinity War es dirigida por Anthony y Joe Russo y entre su elenco podremos ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Paul Rudd, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Anthony Mackie, Tom Hiddleston, Sebastian Stan, Don Cheadle, Karen GillanPom Klementieff, Vin DieselBradley CooperBenedict CumberbatchTom HollandChadwick Boseman y Josh Brolin.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario