Tuvieron que pasar 14 años para que Disney Pixar decidieran entregarnos la secuela a una de sus cintas más queridas por público y crítica.

Es así como en el verano de este 2018 por fin veremos nuevas aventuras de la familia ParrBobHelenViolet, Dash y el pequeño Jack-Jack.

Un nuevo póster de la segunda cinta de la súper familia demuestra porqué la original fue tan exitosa, pues alejándose de la fórmula de cintas de superhéroes, seguirá enfocándose en los problemas cotidianos y en lo complicado que es llevar una vida común al poseer habilidades increíbles.

los increíbles 2 póster.jpg

La sinopsis oficial revela: “La familia de superhéroes favorita de todos está de vuelta en Los Increíbles 2 – pero esta vez Helen se encuentra bajo los reflectores, lo que deja a Bob en casa con Violet y Dash navegando el heróico día a día de la vida normal. Es una difícil transición para todos, más aún por el hecho de que la familia todavía no conoce los poderes emergentes de Jack-Jack. Cuando un nuevo villano trama un brillante y peligroso plan, la familia y Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando todos son increíbles”.

Aún queda confirmar la fecha de estreno y el elenco que dará voz a los personajes en la versión para nuestro país. ¿Estás emocionado por esta cinta, cinéfilo?

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s