La próxima entrega del MCU está por llegar y todos estamos ansiosos por ver la cinta que nos llevará a vivir la Guerra del Infinito.

Black Panther ya tuvo su premiere mundial el pasado 31 de enero en Los Ángeles, además de diversas funciones para prensa en otros lugares del mundo. Por las personas que ya han podido verla, ahora sabemos cuántas escenas post-créditos tendrá la cinta enfocada en el rey y protector de Wakanda.

Y descuiden, esta nota no tiene spoilers de ningún tipo, pues mencionamos la cantidad de escenas pero no el contenido.

black panther.jpg

Serán dos las escenas que podremos esperar una vez finalizada la cinta. La primera llega de forma rápida a mitad de los créditos, mientras que para ver la segunda tendremos que esperar hasta que todos los créditos pasen en la pantalla.

Parece que Marvel se mantendrá fiel a su regla no escrita de una escena a mitad de créditos y otra al final de los mismos. Así que ya saben, no se apresuren a salir de sala de cine y esperen unos minutos más para conocer si habrá alguna sorpresa sobre Avengers: Infinity War.

Black Panther llegará a las pantallas el próximo 16 de febrero.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario