Durante este mes, el canal también emitirá nuevos episodios de Elena de Avalor y un corto especial de Carnaval con Minnie Mouse como protagonista.

Ciudad de México, 6 de febrero de 2017.- Basada en la premiada serie adorada por toda una generación de espectadores, el domingo 4 de febrero llegó el especial Patoaventuras: ¡Woo-oo!, Rico McPato, sus sobrinos Hugo, Paco y Luis, y su amiga Rosita, vuelven a las andanzas y disparatadas aventuras llenas de humor y acción. La serie Patoaventuras estrenará en la pantalla de Disney Channel en marzo. Para conocer aún más sobre esta nueva serie, la audiencia está invitada a visitar el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube y disfrutar de contenido exclusivo.

Por su parte, Elena, la primera princesa inspirada por diversas culturas y folclore latinos e hispanos, vuelve a protagonizar aventuras en la tierra encantada de Avalor, en los nuevos episodios de la serie animada Elena de Avalor. También tendrán su lugar en la pantalla del canal  los hijos de los emblemáticos villanos de Disney.

Además, en el mes del amor, se celebrará San Valentín con películas y episodios temáticos de series y un compilado de los cortos de Mickey Mouse con Minnie como protagonista. Y como si esto fuera poco, Minnie también protagonizará el corto estreno de Carnaval, con mucha diversión y más amor.

A continuación, se detalla la programación:

Especial estreno Multiplataforma

  • Patoaventuras: ¡Woo-oo!: domingo 4 a las 11:00

Nuevos episodios

  • Elena de Avalor: del lunes 5 al viernes 9 a las 13:00

Especiales de programación

  • San Valentín: martes 14 desde las 9:30
  • Corto Carnaval: viernes 9 a las 20:00

Sobre Patoaventuras: ¡Woo-oo!

Luego de diez años sin hablarse entre ellos, Rico McPato se reúne con el Pato Donald luego de que él le pide que cuide por el día a sus tres sobrinos Hugo, Paco y Luis. La presencia de los niños revive el espíritu aventurero de Rico McPato, quien guiará al grupo en incontables expediciones en búsqueda de tesoros, mientras que los sobrinos, y su nueva amiga Rosita, intentarán develar la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura

Anuncios

Escrito por Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.