Después de ser responsables de un de las series que más repercusión ha tenido en la cultura pop de los últimos años, David Benioff DB Weiss serán los encargados de desarrollar la historia de una nueva trilogía de la saga galáctica.

Cabe aclarar que esta serie de películas no es la que Rian Johnson dirigirá, sino que serán totalmente independientes a la historia de los Skywalker y explorarán otros lugares de la galaxia.

En palabras de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, este par de guionistas son “unos de los mejores contadores de historias trabajando hoy en día”. En el comunicado mediante el cual se anunció la contratación de los responsables de la historia por la pelea del Trono de Hierro en Game of Thrones, Kennedy reconoce que “Su dominio al desarrollar personajes complejos, historias profundas y ricas mitologías abrirán nuevos caminos y empujarán a Star Wars en maneras que encuentro sumamente emocionantes”.

Ahora nos queda esperar por ver si este par de talentosos guionistas nos llevarán a recorrer un camino interesante y emocionante con lo aprendido en su paso por tan exitosa serie (y nos traerán muertes inesperadas).

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.