En 2015, unos meses después del estreno de Avengers: Era de Ultrón, se estrenaba Ant-Man: El Hombre Hormiga, basada en el relativamente “poco conocido” superhéroe con la capacidad de reducir (y amplificar) su tamaño. La cinta fue co-escrita por el mismo Paul Rudd (quien también es protagonista), y dirigida por Peyton Reed (director de las conocidas ¡Sí, Señor! y Triunfos Robados).

Este año se vuelve a repetir la historia: después de que veamos Avengers: Infinity War tendremos que esperar un par de meses para la secuela El Hombre Hormiga y la Avispa, que hace unos días liberó su primer trailer, tras un sorpresivo anuncio al finalizar la alfombra roja de Pantera Negra.

Ant-Man and the Wasp es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Afortunadamente, esta secuela tendrá la misma fecha de estreno que en Estados Unidos, y llegará a carteleras el próximo 5 de julio, 2018.

Armando Chaires

¿Quién soy? Estoy intentando averiguarlo.

Latest posts by Armando Chaires (see all)

Anuncios

Deja un comentario