Maze Runner: Cura Mortal

estrenos_2018maze

En el final épico de la saga de Maze Runner, Thomas es líder de su grupo de Habitantes prófugos en la misión final y más peligrosa que hasta ese momento hayan tenido que enfrentar. Para salvar a sus amigos, deberá introducirse a la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por WCKD, que podría resultar ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Habitantes se han venido planteando desde que llegaron por primera vez al laberinto.


El Pequeño Vampiro

estrenos_2018vampiro

Little Vampire, basada en los personajes de las novelas más vendidas de Angela Sommer-Bondenburg, narra la historia de Rudolph, un vampiro de 13 años, cuyo clan es amenazado por un destacado cazador de vampiros. El conoce a Tony, un mortal de la misma edad, quien tiene fascinación por castillos viejos, cementerios y vampiros. Tony ayuda a Rudolph en una pelea llena de humor y acción contra sus adversarios, juntos salvan a su familia y se vuelven amigos.


Llámame Por Tu Nombre

estrenos_2018llamame

Es verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chalamet), un precoz chico italoamericano de diecisiete años, pasa los días en una casa de campo construida en el siglo XVII y propiedad de su familia, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Elio disfruta de una relación muy cercana con su padre (Michael Stuhlbarg), un eminente profesor y especialista en cultura grecolatina, y con su madre Annella (Amira Casar), una traductora, quienes le han favorecido con los frutos de la alta cultura en un contexto inundado por delicias naturales. A pesar de que la sofisticación y el don intelectual de Elio indican que el chico es todo un adulto consumado, su personalidad rebosa asimismo inocencia y una carencia de forma, sobre todo en lo tocante a los asuntos del corazón. Cierto día, Oliver (Armie Hammer), un encantador erudito estadunidense que trabaja en su doctorado, hace su arribo y se presenta como el residente veraniego que ese año ayudará al padre de Elio. En medio del esplendor solar del entorno, Elio y Oliver descubren la alucinante belleza de un deseo que despierta a lo largo de un verano que alterará sus vidas para siempre.


La Trampa

estrenos_2018bullet

Tras un atraco que sale mal y malas decisiones tres criminales quedan atrapados en un almacén abandonado con la policía cercándoles. Pero dentro del almacén, hay una amenaza aún más peligrosa que hará que los fugitivos tengan que luchar con todo para salvar sus vidas.


La Prima

estrenos_2018prima

Luisa se casó por conveniencia con un hombre algo mayor que ella; vive insatisfecha sexualmente y molesta por los constantes “viajes de trabajo” de su marido. Durante una de esas prolongadas ausencias, coincidentemente retorna a Guanajuato un “primo” lejano (guapo, por cierto) que desde su juventud quería acercamientos con ella. Ahora él llega decidido a seducir¬la. Aunque ella si quiere, se resiste por su moral provinciana, pero poco a poco va cediendo ante los trucos y engaños de los que hace gala su eterno pretendiente. Basilio (tal es su nombre), en su afán por poseerla resuelve los enredos que se generan y libra los obstáculos que le anteponen los ojos vigilantes del tradicional pueblo. Juliana (la criada), se percata de la situación y chantajea a Luisa exigiéndole algo descomunal, para no denunciar la infidelidad ante Jorge (el marido). Luisa queda sumida en una encrucijada: no puede acceder al chantaje; no quiere ser señalada por la sociedad, pero tampoco quiere divorciarse y mucho menos renunciar a su gran aventura. ¿Cómo resolverá el dilema entre el amor, la pasión y el confort?


La Región Salvaje

estrenos_2018region

Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos junto a su marido Ángel en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de la misteriosa Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares y la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence de que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya fuerza no se pueden resistir y con lo que deben hacer paz o sufrir su ira.


The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono

estrenos_2018post

En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU, entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham, primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

 

Anuncios

Escrito por Karla Clemente

Soñadora con alma de niña. Me apasiona leer, conocer nuevos mundos y vivir aventuras junto a los personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s