Los productores de Harry Potter decidieron realizar una película del famoso Oso Paddington de Michael Bond. Sally Hawkins Nicole Kidman estuvieron en el reparto de esta cinta que se estrenó en 2014, y que sin duda fue un éxito tanto en crítica como en taquilla. Paddington fue una de las películas con mejores críticas del 2014. Sin duda, se sabía que los planes para una secuela eran inminentes. ¡Y ya está aquí!

Paddington 2 ya se estrenó en Reino Unido, con el mismo gran recibimiento que tuvo su antecesora. Además, la película rompió un gran récord: es la cinta mejor valorada en Rotten Tomatoes, con 100% de aprobación. En Estados Unidos ya está en cartelera desde el pasado 12 de enero, 2018. ¿Cuándo llegará a México?

Paddington 2 rinde homenaje al gran legado de su estrella con una secuela de carácter dulce cuyas imágenes adorables se combinan con una historia perfectamente equilibrada entre la conmovedora oferta familiar y la aventura puramente divertida para todas las edades.” La película se estrena en México el próximo 9 de febrero, 2018.

 

Anuncios

Escrito por Armando Chaires

Por definición, una película es una "cinta de material sensible a la luz sobre la cual se imprimen las imágenes fotográficas o de cine"; pero en mi opinión, es una experiencia indescriptible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.