Los productores de Harry Potter decidieron realizar una película del famoso Oso Paddington de Michael Bond. Sally Hawkins Nicole Kidman estuvieron en el reparto de esta cinta que se estrenó en 2014, y que sin duda fue un éxito tanto en crítica como en taquilla. Paddington fue una de las películas con mejores críticas del 2014. Sin duda, se sabía que los planes para una secuela eran inminentes. ¡Y ya está aquí!

Paddington 2 ya se estrenó en Reino Unido, con el mismo gran recibimiento que tuvo su antecesora. Además, la película rompió un gran récord: es la cinta mejor valorada en Rotten Tomatoes, con 100% de aprobación. En Estados Unidos ya está en cartelera desde el pasado 12 de enero, 2018. ¿Cuándo llegará a México?

Paddington 2 rinde homenaje al gran legado de su estrella con una secuela de carácter dulce cuyas imágenes adorables se combinan con una historia perfectamente equilibrada entre la conmovedora oferta familiar y la aventura puramente divertida para todas las edades.” La película se estrena en México el próximo 9 de febrero, 2018.

 

Armando Chaires

¿Quién soy? Estoy intentando averiguarlo.

Latest posts by Armando Chaires (see all)

Anuncios

Deja un comentario