Aaron Sorkin debuta como director en Apuesta Maestra (Molly’s Game), protagonizada por Jessica Chastain.

  • Esta cinta está nominada en la categoría de Mejor Guión Adaptado en la 90ª edición de los premios Óscar y en los premios BAFTA 2018.

Este viernes 26 de enero estrenó en México Apuesta Maestra (Molly´s Game), primera película dirigida por el prestigiado guionista Aaron Sorkin (Red Social, Cuestión de Honor), protagonizada por la ganadora del Globo de Oro, Jessica Chastain (La Noche Más Oscura), quien interpreta a Molly Bloom, una joven poderosa e inteligente, que tras un accidente, pasó de ser esquiadora olímpica a dirigir la casa de apuestas más importante de Estados Unidos, donde se concentraban los empresarios más poderosos y las celebridades más importantes de Hollywood.

La trayectoria de Aaron Sorkin ha sido reconocida, tanto en cine, como en series para televisión y teatro. En este su debut como Director, no se aleja de las historias que le gusta contar sobre la complejidad en la de la vida real, como lo hizo en Red Social, Cuestión de Honor y Steve Jobs. Ahora en Apuesta Maestra se enfrenta a su primera gran heroína, Molly Bloom con Jessica Chastain, quien se ha caracterizado por interpretar a mujeres poderosas y dinámicas. El duo entre Chastain y Sorkin dan como resultado una interesante propuesta cinematográfica que ha sido bien recibida por la prensa internacional.


Anuncios

Escrito por Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s