Tendremos que esperar unas semanas más para verla.

La excelente campaña viral, la calidad de sus dos películas (hasta ahora), y el misterio al rededor del universo, han hecho que Cloverfield obtenga más y más adeptos al rededor del mundo. Hace poco, se cumplieron diez años del lanzamiento de la primera entrega. Tuvieron que pasar ocho años para que llegara una nueva entrega ambientada en el mismo universo (Avenida Cloverfield 10), y este 2018, veremos un nuevo episodio dentro de la franquicia.

Primeramente denominada God Particle, esta tercera película sufrió varios retrasos: pasó de estrenarse en 2017, a llegar al mes de marzo de 2018. Lamentablemente, para sorpresa de muchos, “Cloverfield 3” nuevamente cambió de fecha en Estados Unidos; el 20 de abril, 2018 sería la fecha definitiva de estreno. ¿Será el mismo día que se estrenará en México?

La nueva película de Cloverfield llegará a salas mexicanas el próximo 4 de mayo, 2018. Sí, dos semanas después que en Estados Unidos.

Recuerda que toda fecha de estreno está sujeta a cambios sin previo aviso, pero esperemos ver lo antes posible la esperada entrega.

Armando Chaires

¿Quién soy? Estoy intentando averiguarlo.
Anuncios

Deja un comentario