Desde la aparición de un teaser tráiler misterioso con formato found footage en 2007, quedó claro que la campaña para promocionar aquella cinta sin título aparente no seguiría las reglas ya escritas.

J.J. Abrams y compañía crearon toda una serie de sitios web ficticios pertenecientes a empresas, blogs de algunos personajes menores y hasta noticieros reportando la aparición de un monstruo; desarrollaron todo un universo y mitología alrededor de Cloverfield.

Para la secuela, la situación fue diferente: liberaron el tráiler y sinopsis de la cinta, poco más de dos meses antes de su estreno. Solo se tenían rumores de esta esperada segunda entrega, lo que provocó un gran interés al saber que el proyecto ya había sido concretado con total hermetismo.

Ahora, y a tan solo 3 meses de que llegue a las pantallas la tercera parte del Universo Cloverfield, el sitio http://tagruato.jp ha comenzado a mostrar signos de vida.

El críptico contenido sin sentido aparente ya fue resuelto por algunos fans, obteniendo el siguiente mensaje:

Tokio – 18 de enero de 2018: Tagruato ha iniciado el desarrollo de una revolucionaria nueva tecnología energética a la que el CEO Garo Yoshida llamó un gran salto tecnológico para nuestro planeta. Esta tecnología renovable tomará al menos 4 años para completarse, junto a otros 6 de regulación internacional para brindar esta revolucionaria y poderosa fuente de energía el 18 de abril de 2028.

La información que se tiene del filme conocido como God Particle, es que seguirá a un grupo de astronautas integrado por David Oyelowo, Daniel Brühl, Gugu Mbatha-Raw, Chris O’Dowd, Zhang Ziyi y Elizabeth Debicki, quienes se encuentran solos en una estación espacial después de que un experimento hace que la Tierra desaparezca. Con las expectativas creciendo, queda esperar al próximo 20 de abril para su estreno.

Es tiempo de iniciar las teorias, cinéfilos.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.