Después de ser el villano en Django Unchained, Leonardo DiCaprio ha sido confirmado como el protagonista de la novena cinta de Quentin Tarantino, informa  Variety.

De lo poco que se sabe de la trama es que estará ambientada en 1969, teniendo como telón de fondo la ola de asesinatos encabezados por Charles Manson.

DiCaprio, ganador del Oscar,  es el único miembro del elenco confirmado, aunque se sabe que Tarantino tiene interés en que Margot Robbie participe en el proyecto encarnando a la también actriz Sharon Tate, quien muriera en manos del clan Manson.

Se espera que la cinta llegue a cartelera a finales de este año o principios de 2019. Pero a pesar de que el guión se encuentra listo, solo hay rumores sobre los actores que posiblemente completen el  elenco, entre los que se encuentran Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Samuel L. Jackson y Tom Cruise.

Solo queda esperar por más información de lo que parece será el penúltimo proyecto cinematográfico como director de Tarantino.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario