Después del tibio recibimiento hacia Justice League por parte de crítica y público, era de esperarse que comenzarían a tomarse decisiones serias para el futuro de los filmes que formarán parte del llamado DCEU.

El día de hoy, Warner Bros. dio la noticia oficial. El CCO de DC Comics Geoff Johns, quien era también el responsable del universo fílmico, fue movido a “un papel consultivo” por el estudio. Y el elegido para supervisar la producción de DC Films es Walter Hamada, quien ha estado detrás de diversos proyectos de New Line (parte de WB) como El Conjuro, Annabelle y la reciente IT, que resultaron éxitos de taquilla.

nuevo director dc films.jpg

Tras el “fracaso” de Batman v Superman, Justice League se proyectó para ser el blockbuster que reivindicara el desempeño del DCEU. Sin embargo, tampoco logró los números que se esperaban y las reseñas no fueron positivas.

Aún es pronto para saber si el camino que se está tomando dentro de WB será la solución que asegure la continuación de las hazañas del equipo de súperhéroesHasta ahora, de los 5 filmes que lo componen solo Wonder Woman se ha consolidado como un golpe acertado para el estudio. Queda esperar por Aquaman en noviembre y saber si la estrecha relación de Hamada con el director James Wan darán los primeros frutos de este cambio.

 

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.