Estrenos de este fin de semana (4 de enero, 2018)

0

Tadeo 2

Estrenos_imagentadeo

Tras el descubrimiento por parte de Sara Lavroff de uno de los tres discos de oro del collar del Rey Midas, confirmando con éste, la existencia de este monarca que convertía en oro todo lo que tocaba, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la gran exposición en la que mostrará por primera vez este importante hallazgo al mundo de la arqueología. El feliz encuentro entre Tadeo y Sara se ve interrumpido cuando el malvado Jack Rackham y sus secuaces roban la pieza y secuestran a la joven arqueóloga, sabiendo que quien consiga reunir nuevamente los tres discos del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita. Tadeo, junto a sus amigos la Momia, el loro Belzoni, su perro Jeff y los nuevos personajes que se suman a esta aventura, tendrá que hacer uso de todo su ingenio y viajar por todo el mundo, recorriendo España, Grecia y Turquía, con el fin de rescatar a Sara y arruinar los planes del malvado Rackham.


La Noche del Demonio: La Última Llave

Insidious La Noche del Demonio La Última Llave.jpg

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía La Noche del Demonio regresan para La Última Llave. En esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar.


Más Fuerte Que El Destino

Estrenos_imagendestino

Más Fuerte que el Destino está inspirada en la verdadera historia de Jeff Bauman, un hombre ordinario quien capturó los corazones de su ciudad y el mundo, para convertirse en un símbolo de esperanza, después de la infame explosión de bomba del Maratón de Boston del 2013. Es el recuento profundo y personal de Jeff sobre su heroica travesía que pone a prueba los lazos familiares, define el orgullo de una comunidad e inspira su valor interior para vencer la adversidad devastadora.


Frantz

Estrenos_imagenfrets

En una pequeña ciudad alemana, después de la Primera Guerra Mundial, Anna visita todos los días la tumba de su prometido, Frantz, quien murió en el frente de Francia. Su vida cambiará con la llegada de Adrien, un enigmático soldado francés quien dice ser amigo de Frantz pero ¿de qué se conocían realmente?. La presencia de éste soldado, después de la derrota alemana, provocará reacciones apasionadas.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo