El Gran Showman

Estrenos_imagenshow

EL GRAN SHOWMAN es un original musical que celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida. Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, “El Gran Showman” cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial. “El GranShowman” es dirigida por Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Oscar ® Benj Pasek y Justin Paul (“La La Land”) y protagonizada por el nominado al Oscar ® Hugh Jackman. A Jackman se le unen la nominada al Oscar ® Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.


El Implacable

Estrenos_imagenforanmger

Quan (Jackie Chan), un empresario con un pasado enterrado, busca justicia cuando su hija es asesinada en un acto de terrorismo con motivos políticos. Al ser ignorado por la IRA (Ejército Republicano Irlandés) decide hacer justicia por sí mismo. En su búsqueda para llegar a los terroristas, se ve atrapado en un conflicto con un funcionario del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado puede tener pistas sobre la identidad de los asesinos.


Perfectos Desconocidos

Estrenos_imagendesconocidos

En una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento… Remake del exitoso film italiano “Perfetti sconosciuti”, de Paolo Genovese.


Historia de Fantasmas

Estrenos_imagenfantasma

Fallecido recientemente, un fantasma (el ganador del Oscar, Casey Affleck) cubierto con una sábana blanca, regresa a su hogar en los suburbios para consolar a su afligida esposa (Nominada al Oscar, Rooney Mara), solo para darse cuenta que su estado espectral se encuentra atrapado en el tiempo, forzado a observar como la vida que conoció y la mujer que amó se esfuman lentamente.


Good Time: Viviendo al Límite

Estrenos_imagenlimite

Connie (Robert Pattinson) y su hermano con discapacidad mental Nick (Benny Safdie) intentan robar un banco en Nueva York; sin embargo Nick es atrapado por la policía. Connie decide ocupar el dinero robado para liberar a su desvalido hermano, pero todo se complicará cuando las decisiones que Connie va tomando se vuelven cada vez más desafortunadas.

Karla Clemente

Soñadora con alma de niña.
Me apasiona leer, conocer nuevos mundos y vivir aventuras junto a los personajes.
Anuncios

Deja un comentario