Netflix anunció hoy que Michael Peña (Crash, American Hustle) y Diego Luna (Rogue One, Y Tu Mamá También) protagonizarán la cuarta temporada de Narcos. La producción comenzó recientemente en la Ciudad de México, ya que la nueva temporada se desarrollará en México. El anuncio del cast y locación se confirmó el día de hoy en las redes sociales de Narcos.

La cuarta temporada de Narcos se estrenará en Netflix en el 2018. Narcos es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Los productores ejecutivos para la serie son José Padilha, Eric Newman, Doug Miro y Carlo Bernard.


Acerca de Michael Peña

Michael Peña se ha distinguido en Hollywood como un actor con un gran rango de interpretaciones y ha trabajado con una impresionante lista de directores galardonados. Peña se ganó un notable reconocimiento por su actuación en la ganadora del Óscar y provocadora película Crash, de Paul Haggis, junto a Don Cheadle, Matt Dillon y Terrence Howard. Obtuvo múltiples nominaciones al Mejor Ensamble por su actuación como Daniel el cerrajero, y ganando en los premios SAG y Broadcast Film Critics Association por el desempeño del elenco.

En el 2014, Peña estelarizó César Chávez, el debut de Diego Luna como director de una película hablada en inglés, como el líder de los derechos civiles quien co fundó el Sindicato de Trabajadores de Agricultura. En 2015 se le vio en dos filmes que cruzaron la marca de los 500 millones de dólares; la película de robos y estafas Ant Man, junto a Paul Rudd y Michael Douglas, y The Martian, junto a Matt Damon y Jessica Chastain. The Martian debutó en el Festival de Cine de Toronto y, posteriormente, ganó un Globo de Oro, fue nombrada “Top Film” por el National Board of Review y en 2016 fue nominada por un premio de la Academia. Recientemente terminó producción de Ant Man and The Wasp de Marvel, que será lanzada en el verano del 2018.

Se le podrá ver en Horse Soldiers junto a Chris Hemsworth y Michael Shannon en enero de 2018 y en A Wrinkle in Time, junto a Reese Witherspoon y Oprah Winfrey.

Acerca de Diego Luna

Diego Luna fue presentado a la audiencia mundial con su rol protagónico en la galardonada Y tu mamá también, junto a Gael García Bernal para el director Alfonso Cuarón. Recientemente participó en el éxito de taquilla Rogue One: A Star Wars Story junto a Felicity Jones y en la nueva versión de Flatliners de Sony. Próximamente, se le podrá ver en las películas A Rainy Day in New York del director Woody Allen y en Berlin, I Love You.

César Chávez, el debut como director de Diego Luna en una película hablada en inglés, se estrenó en Estados Unidos en 2014. La película fue protagonizada por Michael Peña, América Ferrera, Rosario Dawson y John Malkovich. Su reciente esfuerzo como director, Mr. Pig, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2016, y fue protagonizado por Danny Glover y Maya Rudolph. Estas películas fueron producidas por Canana, la productora que Luna fundó en 2005 junto con sus socios Gael García Bernal y Pablo Cruz. La compañía se ha establecido como una productora líder de cine y televisión en América Latina y ha expandido sus operaciones a Estados Unidos, ampliando aún más su alcance y visión para crear contenido que toque historias latinoamericanas con un atractivo internacional. Canana abre las puertas a nuevos talentos: actores, escritores y directores que han capturado audiencias internacionales con películas que ofrecen una perspectiva fresca hacia América Latina. Luna también es copropietario de la compañía de contenido de marca Gloria, con sede en Los Ángeles.

Luna es productor ejecutivo de The Well y Paraíso en México. Anteriormente dirigió, escribió y produjo la película Abel, una historia reconfortante sobre un niño peculiar que regresa a casa para asumir el papel del hombre de familia, pero pronto descubre que sus acciones comienzan a tener un impacto positivo en la familia y su unidad. Además, Luna dirigió uno de los diez cortometrajes que componen la antología Revolución. En 2007, Luna dirigió el documental J.C.Chavez que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca. La película explora la vida del legendario boxeador Julio César Chávez, cuyo ascenso- de humildes circunstancias a treinta y siete peleas por el título mundial- refleja la lucha de su gente y le permite ganar los corazones del mundo.

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.

Latest posts by Yandre Galindo (see all)

Anuncios

Deja un comentario