Jumanji: En La Selva

Estrenos_imagenjumanji

En la nueva aventura Jumanji: en la Selva todo se transtorna cuando cuatro adolescentes son succionados por el mundo de Jumanji. Los chicos descubren una vieja consola de video con un juego del que nunca han oído hablar y súbitamente son lanzados a la selva en los cuerpos de sus avatares, interpretados Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart Y Karen Gillan. Ellos descubren que tú no juegas con Jumanji, más bien Jumanji juega contigo. Así que deben emprender la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarán atrapados en el juego para siempre…


Ole, El Viaje de Ferdinand

Estrenos_imagenole

“Olé, el viaje de Ferdinand” cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima. “Olé, elviaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de “Rio”, e inspirada en el querido libro “The Story of Ferdinand”, de Munro Leaf y Robert Lawson, “Olé, El viaje de Ferdinand” es una comedia animada con un reparto multiestelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Anthony Anderson y muchos más.


Cuando Los Hijos Regresan

Estrenos_imagenhijos

Para Manuel y Adelina todo marcha de maravilla: están felices con su vida. Sin embargo su actual serenidad se verá interrumpida cuando cads uno de sus tres hijos decida mudarse de vuelta a casa. Rebasados por la situación, Manuel y Adelina llevan a cabo un plan para sabotearlos y recuperar la paz de su hogar.


Rostros De Una Mujer

Estrenos_imagenmujer

Cuatro momentos en la vida de una mujer; una pequeña niña jugando a las escondidas que termina en tragedia. Una adolescente atrapada en una interminable sucesión de fugitivos y contratiempos. Una joven que se muda a París y se encuentra con un desastre. Una mujer madura que cree estar a salvo de su pasado.

Anuncios

Escrito por Karla Clemente

Soñadora con alma de niña. Me apasiona leer, conocer nuevos mundos y vivir aventuras junto a los personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.