Cómics Cine Marvel Noticias Previos

¿Veremos la muerte de algunos héroes en ‘Avengers 4’?

Mucho se ha dicho por la indecisión de Marvel Studios de eliminar a algunos de sus personajes principales que conforman el gran equipo de Los Vengadores.  Sin embargo, esto parece que cambiará en el filme que tendrá la mayor alianza de superhéroes vista en la pantalla grande.

Todo comenzó a raíz de la declaración del propio estudio, que prometió diversos decesos en las próximas Avengers: Infinity War Avengers 4 (aún sin nombre confirmado). Al no dar más detalles, las especulaciones comenzaron a aparecer, sobre quién o quiénes sucumbirán ante el ataque de Thanos. Los mayores rumores apuntan a Robert Downey Jr. por el término de su contrato para aparecer en las cintas del MCU, además de lo costoso que resulta una aparición extra, como sucedió en Spiderman: Homecoming. Otro nombre que suena fuerte es el de Chris Evans, quien probablemente pasará el manto de Capitán América a Sebastian Stan. Otros elementos como Hawkeye, Thor o Hulk también se nombran entre los posibles caídos.

Ahora, la publicación de un casting call por parte de la agencia Central Casting Georgia vuelve a levantar los rumores de múltiples pérdidas para el equipo de héroes. El texto dice:

Dolientes: Buscando hombres y mujeres de más de 18 años, todas las etnias, para interpretar dolientes. Buscamos especialmente rostros expresivos. ¡Serán elegidos por los directores con fotos! Restricciones de tamaño: hombres no mayores de talla 44; mujeres de talla 0-8. ¡SÓLO ROSTROS NUEVOS! No pueden haber trabajado en este proyecto anteriormente o estar agendados para días siguientes. ¡SIN EXCEPCIONES!

Tal vez, al referirse a dolientes busquen a extras que encarnen a algunas de las víctimas de la Guerra del Infinito; sin embargo, esto no es tan lógico si pensamos que todo iniciará en Avengers: Infinity War, cinta a estrenarse en mayo próximo y que ya se encuentra filmada completamente. Así, la opción de un funeral masivo, que retrate la tristeza mundial al perder a algunos de sus protectores no parece fuera de contexto.

La agencia tuvo mucho cuidado de no dar muchos detalles al respecto del casting, pero todo parece apuntar a que la reestructuración del MCU será un gran punto a desarrollar en la próxima Fase 4.

No queda más que esperar la primera entrega de este crossover dirigido por Joe y Anthony, los hermanos Russo, y que nos brindará algo de luz en mayo de 2018. ¿Ustedes, quiénes creen que sean los Vengadores que perecerán en esta épica batalla?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s