Warner Bros. Pictures y New Line Cinema han anunciado que el capítulo dos de It (Eso), la exitosa adaptación de la novela de Stephen King, llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

La secuela contará con el regreso del guionista Gary Dauberman, su director Andy Muschietti y los actores que interpretaron al querido Club de los Perdedores: Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, y Jack Dylan Grazer.

Los fanáticos de la novela de terror saben que la historia está dividida en dos partes: los niños enfrentándose por primera vez a Pennywise (en la piel del actor Bill Skarsgard) y su regreso 27 años después al pueblo de Derry para acabar de una vez por todas con el payaso bailarín.

Aún no se ha anunciado quiénes serán las versiones adultas de los Perdedores; aunque ya han estado sonando nombres como Jessica Chastain y Amy Adams para el rol de Beverly (Lillis).

It se ha vuelto una de las películas de terror más exitosas en la historia, recaudando, desde su estreno el pasado 8 de septiembre, $478 millones de dolares hasta la fecha en todo el mundo.

Anuncios

Deja un comentario