Estrenos de este fin de semana (22 de septiembre, 2017)

0

Me gusta, pero me asusta

Dicen que todos los mexicanos somos iguales, pero eso… está por verse. Brayan Rodríguez, descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, es el elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia. Claudia es la clásica soñadora confundida, viviendo su año sabático mientras “encuentra su vocación”; todo a expensas de su padre. ¿Imaginas qué podría pasar si estos dos mundos se encontraran? Personajes extravagantes y llenos de contrastes desencadenarán una historia en donde más de uno nos identificaremos.


Asesino: Misión Venganza

Cuenta el nacimiento de Mitch Rapp (Dylan O’Brien, Maze Runner), como recluta de la CIA, bajo las instrucciones del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Son llamados por la directora de la CIA Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de aparentes ataques al azar a objetivos tanto militares como civiles. Juntos, descubren un patrón en la violencia que los lleva en una misión en conjunto con un agente letal Turca (Shiva Negar) para detener a un misterioso agente (Taylor Kitsch) que intenta iniciar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.


¡Madre!

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando huéspedes sin invitación llegan a su casa, irrumpiendo en su tranquila existencia. Del cineasta Darren Aronofsky (El Cisne Negro, Requiem por un sueño), ¡Madre! está protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer en éste fascinante thriller psicológico sobre amor, devoción y sacrificio.


El Sueño de Alicia

Basada en hechos reales. Una pareja se conoce en una boda realizada en una cabaña, pasan la noche en el bosque, y al amanecer extraños sucesos les impiden salir, mostrando la verdadera naturaleza del ser humano cuando es llevada al límite. ¿Qué harías si te pierdes en un bosque? ¿Qué harías si te pierdes con un desconocido? ¿Matarías por amor?

 


Atracction: La Guerra ha comenzado

Una nave espacial alienígena entra en la atmosfera terrestre y es atacada por aviones de combate rusos, impactándose en una zona poblada de Moscú provocando un gran caos y movilizando a las potencias mundiales. Una chica salva la vida de uno de los extraterrestres y juntos deben lidiar con los seres humanos que pretenden hacer daño a los alienígenas exigiéndoles dejar la tierra, ambas razas comenzarán a cuestionar su propia existencia.


Aprendiz

El joven Aiman trabaja en una correccional en Malasia. Después de mostrar interés en Rahim, el ejecutor principal, se vuelve su aprendiz aún sabiendo que éste último ejecutó a su padre y en contra de la aprobación de su hermana. ¿Podrá Aiman superar su conciencia para posiblemente volverse el siguiente ejecutor?


Borg vs. McEnroe

Se centra en el último partido de Winbledon que enfrentó en 1980 a Bjorn Borg y John McEnroe.


La Región Salvaje

Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos junto a su marido Ángel en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de la misteriosa Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares y la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence de que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya fuerza no se pueden resistir y con lo que deben hacer paz o sufrir su ira.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo