Primer tráiler y póster de ‘Isle of Dogs’, la nueva película animada de Wes Anderson

0

Fox Searchlight Pictures ha lanzado el primer tráiler y póster de Isle of Dogs, la nueva película animada en stop-motion de Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest, El Fantástico Señor Zorro).

La cinta cuenta la historia de Atari Kobayashi, un chico de 12 años que es hijo del corrupto Alcalde Kobayashi. Cuando, por orden ejecutiva, todos los cachorros mascota de la Ciudad Megasaki son exiliados a una vasta isla repleta de basura, Atari cruza a través del río en su miniatura Junior-Turbo para buscar a su perro-guardaespaldas, Spots. Ahí, con la ayuda de los habitantes caninos de la isla, se embarca en una épica aventura que decidirá el destino y el futuro de la prefectura entera.

El elenco de voces en inglés incluye a viejos y nuevos colaboradores de Anderson, entre ellos están: F. Murray Abraham, Bob Balaban, Bud Cort, Bryan Cranston, Greta Gerwig, Jeff Goldblum, Akira Ito, Scarlett Johansson, Harvey Keitel, Bill Murray, Kunichi Nomura, Edward Norton, Yoko Ono, Koyu Rankin, Liev Schreiber, Tilda Swinton, Akira Takayama y Frank Wood.

Isle of Dogs se estrena el 23 de marzo del 2018 en Estados Unidos.

Isle of Dogs Poster 2

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo