Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures han lanzado el primer tráiler subtitulado y póster de Tomb Raider, la nueva adaptación cinematográfica del famoso videojuego de aventuras.

Alicia Vikander, ganadora del Óscar por La Chica Danesa, interpreta a Lara Croft, la hija ferozmente independiente de un excéntrico aventurero y líder de un poderoso imperio empresarial, quien desapareció misteriosamente cuando ella apenas era adolescente.

Después de estar 7 años sin él, Lara, quien ahora trabaja como mensajera en Londres y apenas puede pagar la renta e ir a sus cursos universitarios a tiempo, decide dejar su vida atrás y aventurarse hacia lo desconocido, viajando al último paradero de su padre: una tumba en una misteriosa y peligrosa isla cerca de la costa de Japón. Una leyenda está a punto de nacer.

Dirigida por Roar Uthaugh (La Última Ola) y con un guión escrito por Geneva Robertson-Dworet (la próxima Capitán Marvel) , la cinta también es protagonizada por Walton Goggins (Los Ocho Más Odiados), Daniel Wu (Into the Badlands) y Dominic West (The Affair).

Tomb Raider se estrena el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

Tomb Raider 2018 Teaser Poster.png

Anuncios

Deja un comentario