Cartelera Estrenos Noticias Sinopsis

Estrenos de este fin de semana (14 de septiembre, 2017)

IT (Eso)

it_14_sept_01

IT, una película de horror y suspenso basada en la popular novela homónima de Stephen King, que ha logrado aterrorizar a sus lectores por décadas. La historia de esta nueva versión será contada por el director Andrés Muschietti (Mama). Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.


Isla Calaca

calaca_14_sept_01

Lucas descubre que no es humano después de que sorpresivamente se transforma en monstruo frente a los niños más populares de su escuela. Su búsqueda por la Isla Calaca y sus monstruosas raíces lo llevan a aun misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control, inclusive antes de que pueda controlar sus nuevas alas. Finalmente aprende lo que en realidad significa pertenecer a un nuevo tipo de familia, a la cual puede llamar suya.


Barry Seal: Solo en América

Barry Seal Solo en America.jpg

Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.


Made in Bangkok

made_14_sept_01

Morgana, una mujer transgénero mexicana cruza el mundo para luchar por su sueño: una operación de cambio de sexo. Un concurso de belleza en Bangkok es su única carta en una jugada entre incierta y arriesgada. Morgana tendrá que enfrentarse al mayor dilema de los tiempos modernos, autoafirmar su identidad a pesar de quienes no la aceptan, a cambio de una vida en el engaño.


Princesas Disney: Mulan

mulan_14_sept_01

La hermosa e inteligente Mulán encuentra la oportunidad para probarse así misma fuera de los límites impuestos por las tradiciones de su sociedad disfrazándose de “Ping”, y tomando valientemente el lugar de su padre en el Ejército Imperial. Sus aventuras concluyen en una climática batalla arriba del Palacio Imperial, en la que el honor de su familia y el destino del Emperador y de toda China descansa en sus manos.


Kubrick: El Resplandor

resplandor_14_sept_01

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s