J. J. Abrams cerrará la trilogía de ‘Star Wars’

0

Hace unos días, los disturbios en la Fuerza nos hacían temer por el destino de la última entrega de una de las sagas más queridas y populares de ciencia ficción, ya que se anunció que Colin Trevorrow ya no dirigiría el Episodio IX.

Hoy, Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, anunció que el responsable de cerrar esta nueva trilogía sería el mismo que la inició: J. J. Abrams.

En palabras de la Presidenta «con The Force Awakens, J. J. nos entregó todo lo que esperábamos. Así que estoy emocionada de que regresará a cerrar esta trilogía».

Se tiene planeado que Episodio IX inicie grabaciones el próximo año. Con eso en mente y la rapidez con que el estudio ha trabajado para buscar al nuevo director, es probable que la cinta se estrene en la fecha prometida de junio de 2019. Aunque no es descabellado pensar que podrían mover el calendario a diciembre de 2019, debido a tantos cambios en la producción.

Por ahora, no nos queda más que esperar la llegada de The Last Jedi este 15 de diciembre, y disfrutar lo que nos preparó Rian Johnson.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo