Cómics Cine Noticias

Patty Jenkins dirigirá la secuela de ‘Wonder Woman’

Después del éxito que tuvo la entrega del DCEU en solitario de la amazona, era solo cuestión de tiempo para que Warner Bros. y DC Entertainment revelaran que Patty Jenkins sería la elegida para estar a la cabeza de la anunciada secuela.

Anteriormente se difundió el comentario de la directora, que la segunda entrega de Wonder Woman estaría situada también en el pasado y que no se abordarían las consecuencias después de los eventos que se contarán en Liga de la Justicia, cinta que se estrenará el próximo 17 de noviembre.

Según el reporte de Variety, el regreso de Jenkins a la silla de la dirección era algo más que seguro, solo era necesario llegar a un acuerdo con Warner Bros. y es que es obvio que la distribuidora buscará repetir el éxito en crítica y taquilla de la primer entrega en el viaje de Diana Prince por el mundo fuera de Temiscira. Es justo mencionar que el regreso del Gal Gadot en el rol protagónico es también inminente.

La cineasta ya se encuentra trabajando en el guión del filme junto a Geoff Johns, y se prevé que el filme inicie su etapa de producción el año próximo, con el fin de estrenarse a finales de 2019. Aunado a esto y con los resultados obtenidos por Wonder Woman, se espera una mayor libertad creativa en el proyecto con el fin de darle la cohesión necesaria que el universo fílmico de DC pide a gritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s