Cine Noticias Previos

Primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’

A través de Entertainment Weekly, se ha revelado la primera imagen del actor de Mr Robot, Rami Malek, como el legendario vocalista Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, cinta sobre el grupo de rock Queen dirigida por Bryan Singer (X-Men).

(Dale clic a la imagen para verla en mejor definición)

Rami Malek Bohemian Rhapsody Full.png

El filme, rodándose actualmente, cubrirá la formación de la banda en 1970 hasta su presentación en el festival de música Live Aid en 1985, seis años antes de la muerte de Mercury por sida. Singer reveló al medio estadounidense que la cinta no será una “biopic tradicional” y se centrará más en la música de la banda. “Es sobre la colaboración. Es una celebración,” describió Singer.

Para las secciones donde Freddie canta en la película, el equipo de producción usará grabaciones de su intérprete (Malek), del mismo Mercury, y también de un imitador de voz desconocido.

En cuanto al resto de la agrupación británica, Gwilym Lee (Jamestown) interpretará a su guitarrista, Brian May, Joe Mazzello (Red Social) estará como el bajista, John Deacon, y por último, Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) será el baterista, Roger Taylor.

cast-bohemian-rhapsody-queen-biopic
De izquierda a derecha: Rami Malek, Gwilym Lee, Joe Mazzello y Ben Hardy.

Con un guión de Anthony McCarten (La Teoría del Todo), Bohemian Rhapsody tiene programado su estreno para el 25 de diciembre del 2018 por 20th Century Fox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s