Cartelera Estrenos Noticias Sinopsis

Estrenos de este fin de semana (1 de septiembre, 2017)

Atómica

La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.


Franco Escamilla: Show y ya! Desde el Auditorio

Show y Ya! Es la presentación de Franco Escamilla desde el Auditorio Nacional, un show con chistes no escuchados, un show único y producido especialmente para cine. Diviértete y ríe con Franco Escamilla.


Marvel’s Inhumans

Esta increíble producción nos adentrará a la épica aventura de la Familia Real, comandada por el poderoso metahumano Black Bolt. La serie se basa en los personajes del cómic The Inhumans (1965), creados por los ingeniosos Stan Lee y Jack Kirby. Ahora, y como nunca antes, esta historia es transformada en serie pero con un enfoque cinematográfico inmersivo, grabado en su totalidad con cámaras digitales IMAX.


Guardianes

Guardianes cuenta la historia de un equipo de héroes reunidos durante la Guerra Fría para combatir a un super-villano cuya marcha sobre Moscú es inevitable – principalmente porque ha logrado deshabilitar toda maquinaria, disminuyendo así al servicio militar. El equipo de héroes se llama los Guardianes y cada uno representa un poder distinto.


Deep: El Pulpo

Deep: El Pulpo nos presenta en un futuro no muy lejano, a los últimos sobrevivientes del planeta, un excéntrico grupo de criaturas abisales cuyo hogar está en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que Deep, Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.


Cómo matar a un esposo muerto

En esta divertida comedia, Carolina en la búsqueda de rehacer su vida y encontrar nuevamente la felicidad, tendrá que enfrentarse a todos los avatares de lo cotidiano para liquidar a su ex esposo: rico, poderoso y afortunadamente difunto.


Viaje por la Paz

Inspirado en hechos reales poco conocidos cuando en el año 2006, durante las negociaciones de paz en Irlanda del Norte dos eternos enemigos, el líder del Sinn Fein Martin McGuinness y el implacable unionista Ian Paisley, compartieron un viaje. La situación propició un inusual encuentro que quizá cambiara el curso de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s