Cine Estrenos Noticias Tráilers

‘2036: Nexus Dawn’, nos presenta algunos eventos ocurridos antes de ‘Blade Runner 2049’

Denis Villeneuve nos emocionó con la noticia de que antes del estreno de la secuela a la cinta de 1982, llegarían tres cortometrajes a relatarnos algunos eventos ocurridos entre 2019 y 2049, años en que se ubican las cintas de Blade Runner, respectivamente.

Y para iniciar la cuenta regresiva a el estreno del filme en octubre de 2017, desde la tarde de ayer podemos disfrutar del primero de estos cortos. 2036: Nexus Dawn, es dirigido por Luke Scott (hijo de Ridley Scott, director de la película original), y en sus 6 minutos y medio de duración nos revela algunos datos relevantes para la trama de Blade Runner 2049.

El cortometraje es protagonizado por Jared Leto en su personaje de Niander Wallace. Este científico invidente cree en la supremacía de los replicantes y defiende que su creación, el Nexus 9, es un nuevo paso en la evolución. Esta entrada al mundo de 2049 también cuenta con la participación de Benedict Wong.

Sin duda, este pequeño adelanto servirá para generar más expectativa y polémica alrededor del filme de Villeneuve. Ahora, debemos esperar a que los dos cortos restantes lleguen (y sepamos quienes los dirigen) para terminar de preparar el camino de regreso al mundo que alguna vez conocimos junto a Rick Deckard.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s