Cómics Cine Noticias

Martin Scorsese y Todd Phillips en proyecto de origen de The Joker

No es broma. Martin Scorsese, veterano y talentoso director, se encuentra trabajando en la producción de un filme en solitario del Príncipe Payaso del Crimen. Esto de la mano de Todd Phillips, recordado por la trilogía cómica The Hangover, quien además de ser productor de la cinta, la dirigirá y ya se encuentra escribiendo el guión junto a Scott Silver, autor de 8 mille.

Según un comunicado de Deadline, esta podría ser la primera de varias cintas por parte de DC Entertainment y Warner Bros. sin relación necesaria con el DCEU. Se menciona que estas buscarán “expandir el canon de propiedades DC con historias únicas y diferentes actores, interpretando personajes icónicos”.

scorsese cinta origen the joker

La información que se tiene hasta ahora de la cinta, es que estará situada en los primeros años de la década de los 80’s, por lo que se espera un filme en la vena de las cintas de Scorsese desarrolladas en esta época.

Estos detalles descartan la aparición de Jared Leto como The Joker, puesto que se intentará abordar sus inicios en el mundo criminal. Esto deja ver que tampoco habrá mención o aparición alguna de Batman. Sin embargo, Leto sí estará presente en la secuela de Suicide Squad y el spinoff de Harley Quinn.

Sin duda, se trata de una jugada polémica, pero el experimento bien podría resultar en un buen filme, sobre todo tomando en cuenta los nombres tan grandes que se encuentran involucrados.

Ahora, a esperar la siguiente bomba, cuando se revele el nombre de quien encarnará a The Joker. ¿Tienen a alguien en mente?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s