Cine Noticias

Lucasfilm prepara spin-off de Obi-Wan Kenobi

Se reporta que el legendario maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, al fin tendrá su propia película.

Acorde a The Hollywood Reporter, Lucasfilm prepara un spin-off de Star Wars centrado en el personaje. Aunque de momento no hay guionistas ni actores enlazados con el proyecto, el medio afirma que Stephen Daldry (Billy Elliott, The Crown) está en conversaciones para dirigirlo. De confirmarse su participación, Daldry supervisaría el desarrollo y la escritura del guión.

Se desconoce si Ewan McGregor, actor que interpretó a Obi-Wan en los Episodios I-III de la saga, volverá a interpretarlo. Por años el actor ha expresado su interés de retomar el papel en el futuro, aún después de hacer un breve cameo de voz en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

No hay que olvidar que nuestro primer encuentro con el maestro Jedi fue en la piel del laureado actor Sir Alec Guiness en la trilogía original de la saga, los Episodios IV-VI. Su trabajo en el Episodio IV le dio una nominación al Óscar como Mejor Actor de Reparto en 1977.

Además, THR menciona que Lucasfilm está encontrando la manera de desarrollar más películas sobre personajes famosos de Star Wars, como el maestro Yoda y el cazarrecompensas Boba Fett.

Las futuras películas de la franquicia son el Episodio VIII: Los Últimos Jedi ( próxima a llegar en diciembre 2017), el spin-off sin título de Han Solo a cargo de Phil Lord y Christopher Miller Ron Howard  (planeada para verano 2018) y el Episodio IX (2019), dirigido por Colin Trevorrow.

Fuente: THR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s