Cine Estrenos Noticias Reseñas

Reseña | ‘Annabelle 2: La Creación’

¿Se preguntan si les dará miedo? Les puedo decir que sí, pues la mayor parte de la película me la pasé con los ojos cerrados.

En esta ocasión, New Line Cinema nos presenta Annabelle 2: La Creación, bajo la dirección de David F. Sandberg (Cuando las luces se apagan), como una continuación de la primera entrega en 2014 de Annabelle, una película que recaudó muchos sustos, así como casi $257 millones de dólares en taquilla mundial.

Esta nueva entrega también tiene como productores a Peter Safran y James Wan, quienes anteriormente han colaborado para las exitosas películas de El Conjuro.

La historia cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado, quienes pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída y creada por el fabricante, Annabelle.

Sandberg dirige a partir del guión original de Gary Dauberman, quien también escribió Annabelle. La película está protagonizada por Stephanie Sigman (Spectre 007), Talitha Bateman (La quinta ola), Lulu Wilson (Ouija 2, Líbranos del mal), Philippa Coulthard (Después de la oscuridad), Lou Lou Safran (La decisión), Samara Lee (Foxcatcher, El último cazador de brujas) y Tayler Buck en su debut cinematográfico, a lado de Anthony LaPaglia (de la serie televisiva Without a Trace) y a Miranda Otto (de la serie de TV Homeland y la trilogía de El Señor de los Anillos).

Desde mi punto de vista, puedo decirles que es una buena película de terror, con un excelente manejo de cámara, audio e iluminación, que en conjunto, funcionan muy bien para darnos una mejor entrega que su antecesora.

El film cumple su propósito de mantenerte al borde de tu asiento, haciéndote buscar algo para sentirte más seguro, pues el miedo va in crescendo y uno ya no sabe a dónde mirar para evitar sentir más terror.

En resumen, es una película muy recomendada para ir a ver con una buena compañía, cargada de secuencias donde seguro pegarás más de un brinco, una ambientación idónea para el desarrollo de la historia, que en combinación con la cinematografía e iluminación, resultan en un buen producto de David F. Sandberg.

¡Ah! De preferencia ve con alguien que se deje triturar el brazo o la mano, pues lo necesitarás para canalizar cada susto de la película.

Annabelle 2 La Creación Reseña.dng
Annabelle 2: La Creación

Título original: Annabelle: Creation
Dirección: David F. Sandberg
Guión: Gary Dauberman
Elenco: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Miranda Otto & Anthony LaPlagia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s