‘Mujer Maravilla 2’ anunciada para el 2019

0

¡Es oficial! Warner Bros. ha anunciado que la secuela de Mujer Maravilla está en camino para estrenarse el 13 de diciembre de 2019, con Gal Gadot de vuelta como la superheroína de DC.

El estudio está negociando el regreso de la directora Patty Jenkins detrás de la cámara.

Mujer Maravilla ha sido un enorme éxito para Warner desde su estreno el pasado mes de junio, volviéndose rápidamente en una de las películas de superhéroes mejor reseñadas por la crítica y la audiencia y figura actualmente en muchas listas de las mejores cintas del 2017 hasta ahora.

La película del Universo Extendido de DC ha recaudado más de $779 millones de dolares en todo el mundo y hasta la fecha es la cuarta película con mejores resultados en taquilla este año, detrás de La Bella y la Bestia  de Disney ($1.262 mil millones de dolares), Rápidos y Furiosos 8 de Universal ($1.238 mmdd) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel Studios ($860.1 mdd).

Cabe destacar que también cuenta con varios récords en su haber, siendo la película más exitosa en taquilla dirigida por una mujer y la cinta de cómics más exitosa protagonizada por una mujer.

La Mujer Maravilla de Gal Gadot regresará antes este noviembre con La Liga de la Justicia.

Fuente: Variety

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo