Game of Thrones Noticias Reseñas Series

Reseña | ‘Game of Thrones’, Temp. 7 Ep. 2: ‘Stormborn’ 

El nuevo capítulo de Game of Thrones viene a demostrarnos que esta vez la historia avanza a pasos agigantados, no se tomará mucho tiempo en pensar las cosas y las sorpresas no se quedarán solamente para el final.

Spoilers adelante:

Daenerys cuestiona la lealtad de sus seguidores y comienza a poner en práctica los planes para conquistar los Siete Reinos, pero sus seguidores no están felices con el poco uso de fuerza y terror que Tyrion ha aconsejado usar, Daenerys sigue enseñando que es una Targaryen y eso no es necesariamente bueno.

Jon Snow sigue poniendo a prueba la confianza de su pueblo, pues la invitación de Daenerys para conocerse en Dragonstone no son bienvenidas, especialmente por Sansa, quién ahora se encuentra a cargo del Norte, situación que Petyr parece querer aprovechar, sin embargo, Jon lo amenaza de muerte si se atreve a tocar a Sansa.

Lo importante del capítulo y lo que será relevante para los siguientes, se centró en estas dos partes, pues la trama de Sam aún no da mucho de que hablar y el viaje de Arya, aunque su encuentro con Hot Pie fue gracioso y la aparición de Nymeria tiene peso en su personaje, sigue sin ser tan relevante.

Desde la temporada pasada, Euron Greyjoy fue introducido como el nuevo villano, sumamente caricaturezco y plano. En este capítulo han intentado que el público lo odie con una secuencia de batalla que borda en lo absurdo y termina con la muerte de dos personajes que poco aportaban a la historia y por los que el público no tenía simpatía.

Este capítulo parece mejorar en algunos aspectos en comparación del anterior, pero tampoco sobresale, solo queda esperar que mejore en los siguientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s